SOBRE NOSOTROS.
En el medio de la tranquilidad de un pequeño pueblo ubicado al sur de la Provincia de Santa Fe, rodeado de mucha naturaleza, con el sonido permanente de aves y especies autóctonas y una hermosa vista a la reconocida laguna se encuentra ubicado Melincué Casino & Resort.
Un complejo que brinda una completa variedad de servicios y amenities, habitaciones confortables, servicios especiales para ejecutivos y tecnología de última generación.
Distancias:
Check in a partir de las 15 Hs. / Check out hasta las 12 Hs.
MÁS SERVICIOS
Ubicada dentro del entorno natural con la tranquilidad característica del complejo podrás disfrutar de 250 metros cuadrados y una barra que se habilita durante el verano.
Una propuesta pensada para acompañar tu estadía con un momento de relax. Disfruta de masajes descontracturantes, sauna, ducha escocesa, hidro y gimnasio. Contamos con un equipo profesional y con amenities diseñados para ofrecer una experiencia única de armonía física y mental.
Nuestro hotel ofrece el más completo equipamiento tecnológico, salas de reuniones versátiles y toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo con profesionalismo su agenda corporativa.
Para empezar el día de la mejor manera nuestro desayuno buffet ofrece una gran variedad de propuestas dulces, frutas frescas, infusiones, bebidas y mucho más.
Disfrutá de las mejores opciones de entretenimiento.
Encontrá más de 400 máquinas diferentes de última generación y disfrutá de mesas exclusivas de craps, ruleta americana, cartas y torneos. Un espacio preparado para que nuestros visitantes puedan vivir una experiencia única.
Exclusivo para mayores de 18 años y cuenta con entrada independiente.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
En la zona urbana se pueden visitar los sitios históricos, el museo y los grandes espacios verdes como también recorrer y descubrir la localidad caminando, en bici, en motocicleta o en su propio automóvil.
Nuestros recepcionistas te asesoran para que recorras los puntos turísticos más atractivos de la localidad y que tu estadía sea más confortable y placentera.
Las sales de Epsom son sales curativas que le dan a la laguna calidad y la característica de ser “aguas terapéuticas”. Contiene un mineral no metálico compuesto por magnesio, fundamental para el proceso de proteínas en el cuerpo humano. Muy útil para la inflamación, artrosis, enfermedades en la piel, entre otros.
Sitio histórico declarado Monumento Nacional en 1944, el conocido Mangrullo fue en sus orígenes parte del fortín levantado durante el virreinato de Juan José Vértiz con el objeto de proteger el lugar contra posibles incursiones indígenas. Esto ocurría allá por 1777, y casi un siglo más tarde, el empresario Luis Laflor reconstruiría el mangrullo utilizando ladrillos y argamasa que le darían la solidez que aún conserva.
Desde el mangrullo puede contemplarse una gran extensión de campo. Aquello permitía en sus tiempos anticipar la llegada de los malones y precaver a los pobladores para que buscaran refugio.
Sus costas fueron habitadas por los Pueblos Originarios. Fue testigo de los tiempos de la conquista y la fundación de Melincué. Reconocida internacionalmente desde principio del Siglo XX por sus playas, distinguida por ser un humedal de biodiversidad de aves, la Laguna Melincué es un verdadero atractivo natural.
La laguna y sus costas, ofrece la alternativa de los deportes, la navegación, la contemplación, el ocio, la recreación, la diversión y la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza cerca de la civilización.
El espejo de agua, sus islas y sus costas hacen de Laguna Melincué un lugar con mucha magia y de encuentro, donde se guardan secretos del antiguo hotel Balneario Melincué, destruido por las aguas en más de una ocasión y finalmente abandonado.
Desde el área de Turismo invitan a vivir la experiencia de “Avistaje de aves. La localidad cuenta en su paisaje natural, con más de 181 tipos de aves diferentes que se pueden reconocer en su hábitat natural.
También conocida como “San urbano”, se inauguró en 1980.
Museo Histórico, Regional y Cultural Teniente.